martes, 29 de septiembre de 2009

FIJAN LA RECUPERACIÓN EN DOS Ó TRES SEMANAS


Tras las pruebas practicadas en la Clínica Remei de Barcelona al diestro sevillano Morante de la Puebla, se ha confirmado la fractura de la falange distal del pulgar izquierda según el propio doctor que le ha atendido Enrique Sierra, Cirujano Jefe de la plaza de toros de Barcelona.
El doctor Sierra ha procedido a inmovilizar la zona y estima un periodo de recuperación en torno "a las dos semanas y media o tres semanas como mínimo", con lo que pende de un hilo la presencia de Morante en la próxima Feria del Pilar de Zaragoza el domingo 11 de octubre. Antes, está anunciado el próximo sábado día 3 en el cartel estrella de la Feria de Otoño junto a Julio Aparicio y Sebastián Castella con toros de Núñez del Cuvillo para donde su presencia parece descartada por los plazos dados por los facultativos aunque, según su entorno, el torero no quiere todavía dar la fecha por perdida.
Los propios doctores, según ha podido conocer Burladero, estudiaron ayer la posibilidad de colocar a Morante una férula provisional para que pudiera matar su segundo toro, pero existía el riesgo de que algún tendón estuviera parcialmente roto y por el hecho de torear se pudiera terminar de romper. Ese fue el motivo por el que se decidió enviarlo a la Clínica Remei de Barcelona para ser sometido a estudio radiológico que hoy ha confirmado la fractura.

FUENTE: BURLADERO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario