miércoles, 14 de octubre de 2009

Juan Antonio Jiménez también triunfa en el segundo CDN3* de CES Valencia



En las instalaciones de CES Valencia situado en la localidad de Godella, concluían durante el domingo día 11 de octubre los segundos CDN*** y CDN-M programados durante la semana en el centro, correspondientes al Trofeo Completgestion.

Cerró el programa la Kür Gran Premio en la que destacó nuevamente la actuación de Juan Antonio Jiménez Cobo que montando a “Piconero IV”, se situó en la primera posición con un 69,900% de media, por delante de Lucas Elías Lara con “Riacho” con un porcentaje del 67,850% y de Verónica Soriano con “Tenerife Rainbow”, que fue tercera con una
media del 67,750%, mientras Juan Antonio se clasificaba en el cuarto puesto en esta ocasión con “Kamai I” y un 67,150%.

En esta misma jornada de clausura se disputaba así mismo la Kür Intermedia I con quince participantes, que estuvo liderada por Víctor Álvarez con “Curioso XXV Escalera JL” que obtuvo una media del 68,70%, seguido de Annabelle Collins con “Medici” y una media del 65,583% y de Lauro Aguilo con “@ Copo VII” que sumaron un porcentaje del 67,750%.

Alejandra Moreno con “Winner-H” y un 68,431% volvió a imponerse en promoción, esta vez por delante de Paloma Parga con “Amichi” y un 65,392% y de Carlos Rodríguez con “Gigoló” y una media del 62,549%.

Por su parte en la Kür YR del campeonato de menores, lideraba la clasificación Laura Beatriz Reija con “Recuerdo” y una mdia del 69,500%, seguida de Joseph Massana con “CAVA Iles” y un 68,667% y de Edda Ripoll con “Cantiano” y una media del 68,33%.

En cuanto a los juveniles, el primer puesto era para María Cañamas con “Denis”, ponis individual para Federico López con “Dream”, infantiles para Katy Gsell con “Integral Equina Astro” y alevines para Patricia Bou Rovira con “Famous”.

fuente: ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario