viernes, 16 de octubre de 2009

LEYENDAS DE LA DOMA VAQUERA (II)



D.JOSE TIRADO CERRADA,LEYENDA VIVA DE LA DOMA VAQUERA

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

1974 JEREZ DE LA FRONTERA DIAMANTE
1983 OLIVA DE LA FRONTERA NOCHE Y DIA


CAMPEONATOS DE ANDALUCIA

1980 CORDOBA NOCHE Y DIA
1981 CARMONA NOCHE Y DIA
1983 HUELVA SOLEA
1993 ECIJA CARIÑOSO
2003 CORDOBA FORJADOR

6 comentarios:

  1. El aire vaquero de José Tirado es impresionante. Se me ponen los pelos de punta cuando se pone a galopar con ese galope tan vivo, tan vaquero. Si la gente se interesase por conocer la esencia de la vaquera todo esto marcharía mejor. Olé por José que es de los jinetes emblemáticos de la doma vaquera.

    ResponderEliminar
  2. Ese hombre hace ya muchos años que se quedó atrasao. La verdad es que ya no ganaría un campeonato ni aunque se quedase solo. El tiempo de este tipo de jinetes ya pasó. Es el momento de los jóvenes y de la técnica y la equitación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. josé puede hacer lo que hace los jinetes de ahora pero los de ahora no hacen lo que hace josé!!la tecnica que tiene este hombre no la tiene nadie !!

    ResponderEliminar
  4. hola soy un aficionado, sin dejar de admirar a ese pedaso de jinete como es D. JOSE TIRADO hay que tener en cuenta que la doma vaquera d hoy no es la de antes, hoy se hace equitacion, pero si ademas le pudieramos inculcar ese pellisco de vaquera que tiene D.JOSE TIRADO ya seria la ostia.

    ResponderEliminar
  5. buenas desde huelva ese hombre como es josé no tiene q demostrar nada lo a demostrado ya es el jinete mas laureado en el territorio españaol y ese si q ace vaquera de verdad la vaquera q ami me enseñaron la esencia de la vaquera dicho keda

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién ha dicho que José no hace equitación?¿Alguién pasa por el picadero de José?Veréis cómo se doman los caballos, algunos con filete y bocao y sin molestar jamás al caballos. No he visto nunca un caballo defendiéndose en las manos del maestro. José es capaz de coger un caballo y domarlo sin pelearse con él, ¿Quién es capaz de hacer eso?Además, con la edad que ya tiene coge más caballos al día que un chaval joven.

    ResponderEliminar