martes, 22 de diciembre de 2009

El holandés Eric Van der Vleuten consigue el GP del Olympia


Este pasado domingo 20 de diciembre se celebró la final del Gran Premio de la Copa del Mundo FEI del CSI-W, dentro del Olympia Horses Show celebrado en Londres. La sexta sede clasificatoria para la Copa del Mundo Rolex, tuvo una participación de treinta y cinco binomios, aunque tan sólo once consiguieron pasar al desempate.

El jinete Eric Van der Vleuten se hizo con el codiciado trofeo a lomos de VDL Groep Tomboy. El holandés consiguió el primer puesto en el Gran Premio disputado a 1’60 m, sin realizar ningún punto de penalización y con un tiempo de 35 segundos y ocho centésimas.

El segundo puesto fue para el irlandés Ciar O’Connor montando a Rancorrado con un tiempo de 35 segundos y 66 centésimas. La francesa Penélope Leprevost con Mylord Carthago*HN fue tercera, tras parar el crono en 35 segundos y 97 centésimas.

Antes de esta prueba, el suizo Pius Schwizer se proclamó vencedor a lomos de Joy's Mouche de la disputada 1,40 m. de velocidad y manejabilidad. Schwizer consiguió imponerse sobre los cerca de veinte jinetes inscritos en la prueba. La segunda posición fue para Cian O’Connor con Irish Independent Echo Beach, y Ellen Whitaker fue tercera con Kanselier.
FUENTE: OCIOCABALLO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario