martes, 29 de diciembre de 2009

LAS CABALLERIZAS REALES DE CORDOBA VOLVERAN A TENER ESPECTACULOS ECUESTRES EN 2010


Según declaraciones de Córdoba Ecuestre y del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento D. Rafael Blanco, las Caballerizas Reales será el escenario donde desde el próximo mes de marzo se celebrarán espectáculos ecuestres con carácter permanente, considerando que de esta forma se afianza a Caballerizas Reales como un espacio para el caballo, concluyendo así con la polémica que suscita el plan de usos del edificio.

Así mismo y según el Sr. Blanco podría celebrarse en esta ubicación la feria Cabalcor en mayo de 2010, así como los espectáculos ecuestres que se vienen realizando en verano en el Alcázar de los Reyes Cristianos, organizados por Córdoba Ecuestre y el Consorcio de Turismo de Córdoba y que es una oferta muy atractiva para los turistas en las
noches de la ciudad. Esta es una aspiración por la que lleva años luchando el sector del caballo de Córdoba para que el edificio que Felipe II mandó construir en el siglo XVI a fin de albergar caballos, cumpla la finalidad para la que fue construido.
fuente: ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario