domingo, 17 de enero de 2010

LO UNICO QUE TENGO

El tiempo corre y no espera
Yo me voy poniendo viejo
Al tranco de mi caballo
Creo que he llegado lejos

No tengo lo que yo quiero
Y amo todo lo que tengo
Y si volviera a nacer
Sería el mismo de nuevo

La vida me ha regalado
Para cantar un aliento
Cantos le doy a la vida
Si es lo único que tengo

Tengo tantos conocidos
Que no saco ni un entero
Si mis mejores amigos
Son mi cigarro y mi perro


Aunque ande acompañado
La soledad es mi secreto
Al fin y al cabo de a lonjas
Me van a quitar el cuero

Y con mi guitarra en alto
Sigo con mi derrotero
Cantos le doy a la vida
Si es lo único que tengo

A mi no me manda nadie
De mi persona soy dueño
Y si no les rindo cuentas
Será porque no las tengo

Yo ya estoy acostumbrado
A palenquear mis silencios
Por donde todos galopan
Yo ando al tranco, compañero

Y si cantando he vivido
Morirme cantando quiero
Cantos le doy a la vida
Si es lo único que tengo

fuente: internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario