martes, 19 de enero de 2010

Mónica Theodorescu impartirá un Clinic de doma clásica en Sevilla


Está prevista la celebración de un Curso de Perfeccionamiento en Doma Clásica, que organiza José Antonio Cabrera Gallego en las instalaciones de la empresa Entrenamiento Ecuestre S.L. (Hípica Repullo, Alcalá de Guadaira, Sevilla), este clinic será impartido por la amazona Campeona del Mundo Mónica Theodorescu los días 9, 10 y 11 de Abril de 2010.

En Andalucía existe mucha ambición por parte de los jinetes de Doma Clásica de abrirse y aprender cada vez mas de los grandes profesionales europeos. Por dicho motivo nació la idea de contactar con jinetes alemanes que estén interesados en impartir cursos intensivos de Doma Clásica en nuestra tierra y convocar él I Curso Andaluz de Perfeccionamiento en Doma Clásica.

Una oportunidad única de conocer puntos de vistas diferentes en el mundo profesional ecuestre sin necesidad de tener que afrontar grandes desplazamientos al extranjero y a un precio accesible.

La organización de este curso actúa sin ánimo de lucro, con la idea de cubrir únicamente los gastos que conlleva la realización de un proyecto como este y finalmente poder contar con la presencia de una de las más prestigiosas Amazonas alemanas del siglo 21.

Este curso servirá a cualquier amazona o jinete con ganas de aprender y adquirir opiniones o puntos de vistas distintas de la Doma Clásica. Tendrá tiempo durante estos días para un cambio de impresiones y encontrar respuestas a preguntas particulares. Tanto en las clases particulares con su propio caballo y como oyente será un encuentro interesante en un marco idóneo y tranquilo, que ofrecen las instalaciones de la Empresa Entrenamiento Ecuestre S.L. en Sevilla.

Monica Theodorescu

1982 – con 19 años se clasifica primera en el Gran Premio del Campeonato de Europa y participa por primera vez en el Gran Derby de Doma Clásica de Aachen

1988 – participa en el Campeonato del Mundo de Doma Clásica, quedando séptima. Participa en el mismo año en los juegos Olímpicos de Seoul, ganando la medalla de oro en Equipo y quedando sexta en las pruebas individuales.

1990 – participa en el Campeonato del Mundo de Estocolmo y se proclama campeona del Mundo en Equipo y Medalla de Bronce en las pruebas individuales

1994 – se proclama Campeona del Mundo con Medalla de Oro en los Juegos Mundiales de Goteborg.

Programa

Viernes 09/04/2010

10.00 – 20.00 horas

Recepción de caballos en las Instalaciones de la Empresa Entrenamiento Ecuestre s.l,

Polígono Palito Hincado parc. 35 – 36, (Hípica Repullo) 41500 Alcalá de Guadaira

Persona de contacto Elena González, Teléfono 655.44.68.45

20.30 – 21.30 horas

Presentación e Inauguración del I Curso Andaluz de Perfeccionamiento en Doma Clásica

Entrega de documentación y mesa redonda con Monica Theodorescu

21.30 horas

Cena de Bienvenida con Monica Theodorescu (incluida en el Precio para Participantes)

Sábado 10/04/2010

09.00 – 14.00 horas

Clase práctica para los primeros 6 participantes, individual de aproximadamente 50 minutos por Jinete y caballo impartida por Monica Theodorescu, con análisis y recomendaciones para mejorar el rendimiento de ambos.

14.30 – 16.30 horas

Descanso – Posibilidad de comer en el Bar de las Instalaciones y mantener un cambio de impresiones y opiniones con Monica Theodorescu.

17.00 – 22.00 horas

Clase practica para los segundos 6 participantes, individual de aproximadamente 50 minutos por Jinete y caballo impartida por Monica Theodorescu, con analisis y recomendaciones para mejorar el rendimiento de ambos.

En la sección de tarde se incorpora una pausa de 30 Minutos para poder tomar un café.

Domingo 11/04/2010

09.00 – 14.00 horas

Clase practica para los primeros 6 participantes, individual de aproximadamente 50 minutos por Jinete y caballo impartida por Monica Theodorescu, con analisis y recomendaciones para mejorar el rendimiento de ambos.

14.30 – 16.30 horas

Descanso – Posibilidad de comer en el Bar de las Instalaciones y mantener un cambio de impresiones y opiniones con Monica Theodorescu.

17.00 – 22.00 horas

Clase practica para los segundos 6 participantes, individual de aproximadamente 50 minutos por Jinete y caballo impartida por Monica Theodorescu, con análisis y recomendaciones para mejorar el rendimiento de ambos.

En la sección de tarde se incorpora una pausa de 30 Minutos para poder tomar un café.

22.30 horas

Entrega de Diplomas con Foto de Familia y clausura del Curso.

Inscripciones

Este curso, para un máximo de 12 participantes.

La Inauguración y presentación con cena de Bienvenida, junto con Doña Monica Theodorescu, se celebra el día 9 de abril a las 20.30 horas en las Instalaciones de la Empresa Entrenamiento Ecuestre S.L. Sevilla.

Precio Participante con Box para Caballo 490,-- Euros
(fecha limite inscripción 1 de marzo 2010)

Precio Oyente por día 60,-- Euros
(fecha limite inscripción 22 de marzo 2010)

Precio especial Oyente del 10 al 11 de abril 90,-- Euros
(fecha limite inscripción 22 de marzo 2010)

fuente: ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario