lunes, 4 de enero de 2010

OLIVENZA PROTAGONISTA EN EL COMIENZO DE TEMPORADA DE JOSE TOMAS


CONFIRMADA LA PRESENCIA DEL TORERO MADRILEÑO


La feria taurina extremeña de Olivenza comienza a tomar forma para el próximo mes de marzo contando con la guinda en los carteles del regreso al coso oliventino José Tomás, plaza que el madrileño no ha pisado todavía en su segunda etapa en activo. La presencia de Tomás es ya oficial dentro de una feria que conmemorará el vigésimo aniversario de su creación.
El ciclo se celebrará, como es habitual, el primer fin de semana de marzo, los días 5, 6 y 7 de ese mes y constará de tres corridas de toros y una novillada con picadores. Con motivo de este 20º aniversario y además de la presencia de José Tomás, que abrirá su temporada española en la plaza extremeña, también estarán como es costumbre en Olivenza otras figuras del toreo entre las que cabe destacar a Enrique Ponce, El Juli o Miguel Ángel Perera.
En cuanto a las ganaderías, la empresa tiene reseñadas ya corridas de Núñez del Cuvillo, que será la que lidie José Tomás, y Zalduendo, quedando pendiente en los próximos dias de cerrar el elenco ganadero.

fuente: burladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario