lunes, 11 de enero de 2010

SALVADOR GARRIDO SE IMPONE EN EL RAID DE BADAJOZ CEN* DE NAVIDAD


Se ha disputado el CEN* de Badajoz XIX Raid de Navidad, II Trofeo Ibérico, organizado por la Sociedad Hípica de Lebrera y que será la primera sede de este certamen, cuya segunda convocatoria está prevista para el último fin de semana de enero en Portugal.

El CEN1* constó de tres fases de 38 km. 21,5 km. y 21, 5 km. respectivamente y en él participaron quince binomios cuya clasificación fue liderada por Salvador Garrido con “Shakyra” por delante de Antonio Moura con “Uránio” y de Gloria Bote con “Piraña”.

Por su parte el CEN0* dividido así mismo en tres fases concluía con la victoria de Francisco Javier Herrera con “Golondrino”, seguido de Ornela Herrera con “Gavilan PH” y de Rosa María Carrasco con “Sandokan”.

Completaba el programa el CETP que se dividió en dos fases con un total de 43 kms. y en él se situaba en la primera posición Candela Sánchez con “Tintero”, por delante de Iñigo del Solar con “Perejil” y de Lucía González con “Cos de Quijas” y Patricia Gómez con “Sabia” que compartieron el tercer puesto.

fuente: ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario