miércoles, 17 de febrero de 2010




Del 5 al 14 de Marzo de 2010, en el recinto ferial de Sanlúcar de Barrameda, tienen una cita todos los amantes de los animales caballos.

Un año más, con la llegada de la primavera, SANLUCAB organiza el Concurso Morfológico de Sanlúcar de Barrameda. En esta ocasión, el evento tendrá una duración de unos diez días ya que también habrá espacio para una feria de ganado y diversos espectáculos deportivos-culturales.

El III Concurso Morfológico de Sanlúcar de Barrameda es la excusa perfecta para reunirse los amantes del caballo de pura raza española, ya sean nacionales o internacionales. Comenzará el 5 de marzo y legará a su fin el 14 del mismo mes. El Concurso Morfológico de Sanlúcar de Barrameda estará dedicado al PRE “Nevado Santa Clara”. Ignacio López Porras saldrá a las pistas montando a 'Nevado Santa Clara' y ejecutará una Kür Gran Premio.

Este evento ecuestre, y como no puede ser de otra forma, se mueve y adora al caballo de pura raza española, o caballo PRE. Sanlúcar de Barrameda organiza en primavera, concursos morfológicos que en este año 2010 se amplía en el tiempo para extender el evento ecuestre a 10 días. Además, se celebrará una feria de ganado, espectáculos deportivos y culturales, stands y nuevas actividades todavía por confirmar.

• Espectáculos todos los dias
- Espectáculos deportivos
- Espectáculos flamencos
- Actuaciones lúdicas y culturales
- Exposiciones y conferencias

• Prueba a nivel nacional
- Enganches
- Saltos
- Doma Vaquera

• Feria de Ganado
• Concurso Morfológico
• Espectáculo Real Escuelas

Sanlucab
Finca Calixto
Avda. Cabo Noval s/n
11540 Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

fuente: ociocaballo.com

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, sigue a si poniendo temas tan interesantes. un saludo

    ResponderEliminar