jueves, 25 de marzo de 2010

La Real Escuela del Arte Ecuestre organiza cursos de formación


La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, organiza, por primera vez, cursos de formación en distintas materias hípicas. El programa tiene como objetivo el aprendizaje de la valoración de movimientos para nuevos jueces de esta disciplina deportiva, así como el reciclaje de los ya existentes.

En concreto, se impartirá un curso sobre “Jueces Territoriales de Doma Vaquera”, los días 26, 27 y 28 de marzo, mientras que para los días 27 y 28 de marzo se celebrará el “Seminario de Actualización y Reciclaje para Jueces Territoriales de Doma Vaquera”. Las jornadas están organizadas en colabora-ción con la Federación Andaluza de Hípica (FAH).

Este primer programa formativo organizado por la REAAE será impartido por el juez de Doma Vaquera D.Antonio Palacio López e incluye una ponencia de D.Manuel Baena Torres, vocal de esta disciplina en la Federación. La inscripción se realizará en la FAH y el número de plazas es de hasta un máximo de 20 participantes.

La formación se completará con la difusión de material audiovisual como presentaciones multimedia y diferentes vídeos.
fuente: radiohipica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario