jueves, 29 de abril de 2010

ECUZAR-TAUROZAR 2010, vuelve con aires renovados




Con un nuevo aire, llega al calendario de Feria de Zaragoza una renovada edición del Salón del Toro, TAUROZAR, y ECUZAR, que renace con un nuevo nombre: el Salón Internacional del Caballo Ibérico.
Ambos salones tendrán lugar en las instalaciones feriales de la capital aragonesa del 30 de abril al 2 de mayo de este año.

De este modo, los aficionados a estos dos mundos tienen una cita con este destacado escaparate de la tauromaquia y el segmento ecuestre de nuestro país. Esta gran exposición llena durante tres jornadas los pabellones que se convierten en un campo de competición y la mejor dehesa taurina.

La octava edición de ECUZAR- TAUROZAR aglutina a los mejores exponentes del panorama actual del mundo del caballo y el toro españoles, con una puesta decidida hacia los ejemplares propios de la península Ibérica. Así con la presencia de animales vivos y un área expositiva, las ferias destacan por su originalidad y realismo, en la que los visitantes se convierten en protagonistas al poder ver y tocar a sus animales favoritos.

En esta pasarela ferial se exhiben algunos de los mejores ejemplares que existen en estos momentos en el circuito hípico, así como las principales cabezas de ganado bravo. El salón abrirá sus puertas a las 10 horas del día 30 de abril y permanecerá abierto, ininterrumpidamente, hasta las 21.00 horas.

ECUZAR-TAUROZAR 2010 contará con una plaza de toros con capacidad para más de 1.500 personas. El coso taurino será el escenario en el que se celebran un buen número de actividades del toreo a pie y a caballo. También se instalarán dos pistas hípicas de competición en las que los caballos y sus jinetes exhibirán el saber hacer a lomos de este animal.

En el marco de ECUZAR 2010 se pone en marcha un circuito en el que se exhiben ejemplares
de la raza ibérica, que se caracterizan por su nobleza y fuerza. Habrá, también, un amplio programa repleto de actividades y propuestas pensadas para toda la familia.

Asimismo, la zona expositiva de los certámenes se completa con una amplia representación de firmas expositoras relacionadas con estos dos mundos, en las que se exhibirán materiales, productos y firmas expositoras vinculadas al mundo del caballo y el toro.

En resumen, ECUZAR-TAUROZAR será el gran escaparate ecuestre y taurino que existe en la actualidad y que será la cita del año con la presencia de un gran número de profesionales y visitantes procedentes de todas las regiones españolas.

Para ampliar esta información:
www.ecuzar.es

fuente: radiohipica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario