jueves, 22 de abril de 2010

II Copa Astur-galaica de Doma Clásica 2010


El Centro Ecuestre El Asturcón de Oviedo acoge simultáneamente la celebración de un CDN2* y un CDN para Menores dentro del programa de la segunda edición de la Copa Astur-Galaica de Doma Clásica 2010 y que se disputarán de 1 al 2 de mayo El CDN2* de Menores será el primero de los cuatro concursos puntuables para la II Copa Astur-Galaica de Doma Clásica. Va dirigido a jinetes y amazonas federados en las Federaciones Hípicas de Galicia y Asturias, con Licencia Deportiva Nacional. Se disputa la Copa en las categorías : alevín, infantil, juvenil, juvenil*,joven jinete, adulto, open nivel 3 y 4, ponis B-C-D.

El ganador de cada categoría vendrá dado, por la suma de notas obtenidas en cada uno de los concursos que se celebren (4 concursos, 8 salidas). Puntúan por tanto las 4 mejores notas obtenidas en las 8 salidas previstas, siendo obligatorio para puntuar en la final, tener 2 puntuaciones en Galicia y 2 en Asturias. Solo puntuarán los jinetes y amazonas que participen en al menos un concurso en Asturias y otro en Galicia.

Se proclamará campeón absoluto de la II Copa Astur Galaica .El jinete o amazona que obtenga la mayor puntuación, en la suma de notas de las reprises realizadas,(4 mejores notas de las 8 salidas). Se establecen 4 concursos puntuables, el primero los días 1,2 de mayo en el Asturcón .El segundo los días 12 y 13 de junio en Silleda. El tercero los días 28 y 29 de agosto en el Cemar. El cuarto y último el 4,5 septiembre en el Asturcón. Estos concursos se disputarán con carácter nacional CDN*, CDN ** y CDN Menores con las mismas reprises. Las reprises y condiciones de cada concurso serán las indicadas en los avances de programa.


fuente: radiohipica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario