martes, 20 de abril de 2010

España y Francia se reparten la victoria del V Raid Kaliber Tierras de Al-andalus

El domingo día 18 de abril se disputaba la última etapa correspondiente a la V edición del Raid Kaliber Tierras de Al-andalus, que se ha venido desarrollando durante diez días por unos parajes inigualables en el sur de nuestro país.

El último recorrido que trascurría por la Sierra de Cazorla, tuvo un total de 52 kms. y en él se imponía en la prueba de binomios Imanol Bóveda Obregón con “Monky”, seguido de Daniel Maldera con “Otello de Rivoiron” y Yvan Gaillard con “Nasir de la Loze”, mientras en la de equipos era Christiane Guinand con “Achab du Vallois” quien ocupaba el primer puesto, por delante de Santiago Pérez Dorao con “Malboro Yac” que fue segundo y de Elsbeth Brunner con “Capoe” que fue tercera.

La clasificación final que pone broche a esta quinta edición del Raid Kaliber, repartió las victorias entre Francia que llevó el trofeo de equipos y España que lideró la prueba de binomios.

Clasificación final del V Raid Kaliber Tierras de Al-andalus:

Equipos

1º. Paulette Maldera con “Louna de Rivoiron”
Daniel Maldera con “Otello de Rivoiron”

2º. Véronique Gaillard – LOUKOUM – 29.55.35
Yvan Gaillard con “Nasir de la Loze”

3º. José Antonio Aguilar Viana con “Rayito”
José Antonio Aguilar Viana con “Baney”

Binomios

1º. Eduardo Sánchez Hidalgo con “Hermés”
2º. Elsbeth Brunner con “Capoe”
3º. Heike Blümel con “Lens Amstrong”


fuente: ociocaballo.com

1 comentario:

  1. Una magnifica prueba, con un muy buen ambiente. Los equipos extrangeros han disfrutado de lo lindo con los bellos paisajes.
    Celebran el final de cada etapa, como si ganaran la carrera, da gusto verlos, siempre sonriendo, dando las gracias y todo un ejemplo de deportividad.
    Saludos de Gabriel.
    http://ggjineteraid.blogspot.com/

    ResponderEliminar