miércoles, 14 de abril de 2010

XLIX CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE SALTO




El CES de Valencia ya está listo para que comience el Campeonato de España Absoluto de Salto que se desarrollará desde el 14 al 18 de abril. El primer día servirá a los conjuntos para entrar en calor con la Toma de Contacto preparada para ello y al día siguiente, el jueves 15, comenzarán a disputarse las pruebas calificativas. La primera prueba será un Baremo de Velocidad y Manejabilidad y ya tendremos que esperar hasta la tercera jornada de concurso para asistir a la siguiente calificativa, que en ese caso, sería un Dos Mangas.

Con los resultados obtenidos por los jinetes en estas dos pruebas, ya sabremos los participantes elegidos para luchar por la final, que serán los quince primeros clasificados. Los jinetes que alcancen su pase, se enfrentarán a una prueba a Dos Mangas, un A sin cronómetro, en el último día de competición.

El programa se completará con las pruebas complementarias a unas alturas de 1,20 m., 1,30 m. y 1,35 metros. Además, en la jornada del sábado estarán en juego también las pruebas correspondientes con el “pequeño” Gran Premio y el Gran Premio. El Campeonato de España organizado por el CES de Valencia tendrá una cuantía en premios superior a los 82.500 euros.


fuente:radiohipica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario