martes, 11 de mayo de 2010

GANATUR 2010




La localidad sevillana de Constantina acogerá durante el próximo fin de semana la feria GANATUR 2010. Se trata de la XII Muestra Ganadera, Agroalimentaria, Artesanal y Turística de GANATUR que se celebra en Constantina y tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de mayo en el Paseo de la Alameda.

Como complemento a la muestra, se disputarán el IX Concurso Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española Sierra Norte "Ciudad de Constantina", el VIII Concurso de Doma Vaquera Sierra Norte "Ciudad de Constantina" y la III Feria-Mercado Equino.

Además, los asitentes a GANATUR podrán participar en subastas de ganado merino y retinto, ver la exposición de ganado selecto autóctono, disfrutar de una degustación, exposición y venta de productos típicos de la gastronomía y artesanía local, practicar rutas medioambientales, realizar actividades lúdicas recreativas para jóvenes y niños y comprar en el XIII rastrillo de antigüedades y artesanía de Asnadis (Asociación de Atención al Discapacitado Físico y Psíquico Sierra Norte).


FUENTE: RADIOHIPICA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario