viernes, 9 de julio de 2010

IV Copa del Rey de doma vaquera en Sanlucab 2010

D.FRANCISCO DE PAULA ORTEGA Y "CEPERO" DOS VECES CAMPEON DE ESTE TROFEO.


El CVNA correspondiente a la Cuarta Copa de S.M. el Rey de Doma Vaquera, Ciudad de Sanlucar, se disputará entre los días 10 y 11 de julio en el Recinto Ferial de Sanlucar de Barrameda en el marco de Sanlucab 2010.

Está previsto que el sábado día 10 de julio se disputen las semifinales, la primera a las 20:00 h. y la segunda a las 23:00 h.

El domingo día 11 será la final a partir de las 18,00 h. y entrega de trofeos, con una dotación económica para premios de 12.000 euros.

Organizado por El Grupo para la Promoción del Caballo, Sanlucab S.L., la Asociación Hípica “Novo Sancti Petri” y la Asociación de Amigos del Caballo “Sanlucar”, el certamen cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda, la Diputación de Cádiz y de la Real Federación Hípica Española.

Está previsto que El Jurado de Campo lo formen D. Antonio Palacios López como presidente con D. Manuel Baena Torres y D. José Manuel Jurado Sánchez como vocales.

La edición de Sanlucab 2010 comenzó el pasado fin de semana con un concurso morfológico y este año ha estado dedicado al ejemplar "Nevado Santa Clara", caballo olímpico español y Medalla de Bronce en el Europeo junto a su magnífico jinete, Ignacio López Porras.

fuente: ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario