viernes, 2 de julio de 2010

RESULTADO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PONIS 2010


Ignacio Caba, (Ponis A); Jessica Rojas (Ponis B); Irene Abad (Ponis C); Alfons Roquet (Ponis D); Álvaro Mateos (Ponis DGP) son los Campeones de España de Ponis 2010 en Salto de Obstáculos. Además, también se han entregado las medallas a los Campeones de España de Ponis por Equipos.

El Campeonato de España de Ponis llega a su fin con la entrega de medallas en la disciplina de Salto de Obstáculos. La vigésimo segunda edición de este concurso, celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León, durante la semana del 21 al 27 de Junio.

En la tarde del domingo, se entregaron las medallas por
equipos e individuales de los actuales Campeones de España de Ponis en la disciplina de Salto.

En Ponis A, el más rápido fue el binomio formado por "Ficelle" e Ignacio Caba Gil. La plata recayó en manos de Rodrigo Fernández con "Meme Pas Cap", y en tercera posición su compatriota el madrileño Carlos Enríquez montando a "Caruso".

La vasca Jessica Rojas a lomos de "Fleurasie" gana el campeonato nacional. Los binomios Sparks Fly- Maya Torres y Flimsy du Bruyer- Marina Carcamo logran plata y bronce en la categoría de B.

En Ponis C, Irene Abad se lleva la medalla de oro después de hacer un recorrido sin falta. La catalana María Curtichs consigue la plata con "Fittipaldi Star". Enrique Martínez de Vallejo se lleva el bronce con "Lord Florima Star".

Alfons Roquet, montando a "Apolo Oin", terminó la prueba con la mejor categoría. Álvaro Sanz de Santamaría y Cristina Mañas, logran el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La última prueba del Campeonato Nacional de Ponis, D Gran Premio, Álvaro Mateos se lleva el primer puesto. Castora Ortiz y Katia Caubo con "Ilico Presto" y "Two Beach", respectivamente, cierran el podio de honor.

SATISFACCIÓN ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES

Durante el todo el Campeonato, no dejaron de repetirse comentarios favorables sobre la organización del mismo. Los participantes y sus acompañantes no se cansaron de alabar las fantásticas instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León.



fuente:ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario