martes, 3 de agosto de 2010

XLVI CONCURSO NACIONAL DE SALTO C* DE BAEZA 2010




A principios del mes de agosto la ciudad de Baeza acogerá un CNS C*. Este concurso se celebrará del 5 al 8 de agosto en las instalaciones hípicas de la cuidad. Baeza, ciudad declarada Patrimonio Mundial en 2003, ubicada en el centro de la provincia de Jaén y puerta de entrada a Andalucía, es una ciudad monumental espectacular y desde sus murallas se puede divisar uno de los paisajes más singulares de Andalucía: su particular mar de olivos.

Este es un concurso que celebra este año su edición 52, es familiar y agradable, garantizando el disfrute a todos por su gran hospitalidad y por la continuidad de jinetes y amazonas que van cada año a Baeza como si fuera su casa.

Este año, la organización del CSN C* ha querido extender un poco más el concurso y por eso quiere contar con nuevos jinetes y amazonas, así que si es de tu agrado y en esas fecha tienes disponibilidad puedes concursar en esta ciudad.

Para ponerse en contacto con la organización del concurso, pueden hacerlo en el teléfono 630463517 y en los e-mails: fernandogarrido@baeza.net y fernanabaez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario