lunes, 6 de septiembre de 2010

IX JORNADAS NACIONALES DEL CABALLO HISPANO-ÁRABE 2010




La Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe (UEGHá) organiza las ya tradicionales IX Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-árabe, en el incomparable marco de la Finca La Isla, del Centro Militar de Cría Caballar de Écija los días 10 y 11 de Septiembre.

Se desarrollará un amplio programa de actividades, entre las que destacan el Concurso Morfológico y de Aires en Libertad de la Raza Hispano-árabe, la Fase Final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes en la disciplina de Doma Vaquera, y la Valoración de Reproductores de la raza.

Con estas Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-árabe, Concurso cumbre de nuestra raza, la UEGHá culmina el calendario de certámenes ganaderos y pondrá broche final a una temporada llena de éxitos tanto en calidad como cantidad de nuestros ejemplares, esperando superar en esta edición los más de 60 ejemplares que se dieron cita el año pasado.

Solo nos queda animar a todos los socios, simpatizantes y ganaderos en general, a que participen de este evento tal y como vienen haciendo cada vez que se les convoca, y que disfruten de una jornada de convivencia con nuestro Pura Raza Hispano-árabe como telón de fondo a una temporada



fuente: radiohipica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario