jueves, 9 de septiembre de 2010

VII CORREO POSTAL Y IV CARRERA DE POSTAS 2010



La ciudad de Utrera será el punto de partida de la IV Carrera de Postas que se celebra el próximo 11 de septiembre. Los más de 50 participantes tendrán que recorrer 128 kilómetros hasta llegar a Sanlúcar de Barrameda.

La cita se enmarca dentro del VII Correo Postal que partirá desde la ciudad de Écija y terminará en las playas de la localidad gaditana. Este raid hípico tiene como finalidad llevar una carta que entregará el equipo ganador al llegar a la meta. En esta prueba serán 200 kilómetros que los participantes deberán realizar en etapas de 40 kilómetros cada una. Cada uno de los equipos representa a las localidades participantes en el evento, a saber, Osuna, La Puebla de Cazalla, Morón de la Frontera, El Coronil, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, Las Cabezas de San Juan, El Cuervo, Lebrija y Trebujena, además de las ya mencionadas.

El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, ha resaltado hoy en la presentación, en la que se encontraba también el presidente de la Federación Andaluza de Hípica, Joaquín Medina que se trata de un evento “bellísimo por los paisajes que recorre” y ha señalado la “apuesta de la provincia de Sevilla por el mundo del caballo”. Así, Obregón ha puesto en valor el proyecto de la Red Europea de Posadas Ecuestres que está poniendo en marcha la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, con la colaboración de los grupos de desarrollo Campiña-Los Alcores y Gran Vega.


FUENTE: RADIOHIPICA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario