viernes, 26 de noviembre de 2010

EL OPEN SPORT CLUB DEL PRAT DE LLOBREGAT ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE VAQUERA Y ALTA ESCUELA.

Los días 27 y 28 de noviembre, la Federación Catalana de Hípica, organizará los campeonatos de Cataluña de Doma de Alta Escuela y de Doma Vaquera, y que tendrán lugar conjuntamente en las instalaciones del Open Sports Club, en la localidad de El Prat del Llobregat.


Entre las dos competiciones, participarán más de 60 binomios, que durante las dos jornadas que dura el campeonato intentarán conseguir proclamarse Campeón de Cataluña, en cada una de las categorías que conforman el Campeonato. En cuanto al Campeonato de Doma Vaquera, los binomios competirán en las pruebas de Alevines-Infantiles, Juveniles, Caballos Iniciados y Adultos. Además de estas, también se celebrarán dos de Categoría Criterium: Criterium Nivel 1 y Criterium Nivel 2. En esta edición, el Jurado de Campo, estará conformado por Jesús Romano, Sandra Alonso y Bernat Barrachina.

En la disciplina de Alta Escuela, los participantes competirán en las categorías, Menores Nivel Medio (prueba destinada a jinetes hasta 14 años), Menores Nivel Avanzado (prueba destinada a jinetes hasta 18 años) y Absoluto (prueba para jinetes mayores de 18 años). Además de estas, también se celebrarán las pruebas de categoría Criterium, Base y Avanzado. El Jurado de Campo, en esta edición estará formado por Bárbara Regas, Bernat Barrachina y Marta Condeminas.



Recordemos, que en las dos competiciones, la jornada del sábado servirá para realizar la Clasificatoria, mientras que el domingo se harán las finales de las dos disciplinas.

fuente:  ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario