viernes, 3 de diciembre de 2010

ANTONIO DOMECQ SE RETIRA, LA MAESTRANZA VERÁ SU DESPEDIDA


El rejoneador Antonio Domecq se retira de los toros la próxima temporada “por motivos de salud”. La despedida de los ruedos será la semana de farorillos de la Feria de Abril de Sevilla, según ha confirmado el jinete a burladero.com. El jerezano confiesa que aún sufre las secuelas de una caída sufrida en el año 2002.


A falta de definir los compañeros de terna y la ganadería, Domecq ha señalado que el mejor cartel “serán mi mujer, mis hijos y mis amigos”. El diestro ha cumplido 23 años de profesión “luchando por esta Fiesta tan importante”, algo que promete seguir haciendo fuera de los ruedos. “Lo que he hecho en la plaza, lo haré también fuera de ella”.

Respecto a sus cabalgaduras, “seguirán en casa, aquí tenemos mucho trabajo”, aunque no descarta vender algún caballo si uno de sus compañeros lo necesita.

El ataque a los caballos fue un palo muy grande, todo tiene un antes y un después, también la vida de las personas La familia Domecq vivió un antes y un después en su carrera tras el incendio del camión de sus caballos. “Fue un palo muy grande”, afirma, “todo tiene un antes y un después, también la vida de las personas”. El rejoneador dice estar “agradecido a Dios por pasar por estas facetas de la vida”.


Al preguntarle qué haría si alguno de sus hijos decide continuar con su profesión responde que aunque “ninguno queremos, no dejaré de ayudarles”




fuente texto:   burladero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario