miércoles, 8 de diciembre de 2010

CARTA INFORMATIVA DE JOSE MANUEL SOTO SOBRE EL VI KALIBER-ANDALUCIA 2010



"Queridos amigos:

La edición del 2011 será la sexta y viene con algunas novedades. Se celebrará (D.m.) entre el 2 y el 9 de Abril, y aunque quedan muchos flecos por cerrar en cuanto al recorrido, unirá las poblaciones de Granada y El Rocío (Huelva).


Debido a los grandes problemas económicos que estamos soportando nos vemos obligados a proponeros para este año una prueba algo más corta. Habrá sólo seis etapas, más una de descanso y un pequeño prólogo.


Otra de las novedades será la eliminación de la categoría de equipos, a partir de ahora sólo se podrá competir en categoría de binomios (un jinete, un caballo). Esto creemos que hará que la prueba sea más emocionante y competitiva, y posiblemente más entendible por el público.


También será algo más barato, 750 euros por binomio, lo cual incluye, como ya sabeis, boxes, heno, paja, y comidas diarias para jinetes y asistencias, así como varias cenas.


También la cuantía de los premios se va a resentir, repartiremos “sólo” 6.000 euros entre los tres primeros clasificados.


Tras este nuevo planteamiento sometemos estas cuestiones a vuestra opinión y esperamos vuestras sugerencias.


Creo que vamos a conseguir una mayor repercusión mediática, lo cual os vendrá bien para poder negociar mejores contratos con vuestros patrocinadores.


Estamos haciendo gestiones con varias cadenas de TV nacionales e internacionales para darle una mayor cobertura mediática a lacarrera. Ya en las dos últimas ediciones las imágenes de la prueba se han emitido en más de sesenta países a través de Eurosport.


En las cinco ediciones que llevamos hemos recibido importantes elogios de la prensa internacional, pero hay muchas cosas que mejorar, y aunque dicen que se trata de “el mejor raid del mundo” estamos empeñados en conseguir más participación y más seguimiento de los medios de comunicación, con el único objetivo de acercar este bello deporte al gran público.


Los impresionantes paisajes andaluces, a pesar de la tremenda crisis que estamos sufriendo, nos seguirán viendo pasar a lomos de nuestros caballos, y queremos que esas preciosas imágenes lleguen a todos los hogares del mundo, y se conviertan en la mejor promoción posible para que nuestra tierra siga recibiendo visitantes en cualquier época del año.


Desde aquí os animo a todos a que vengáis a competir y a disfrutar de esta carrera única, y viváis la fantástica experiencia de atravesar a caballo los magníficos parajes que nos ofrece la primavera andaluza, en compañía de jinetes del mundo entero, lo cual siempre supone una bonita manera de conocer gente y compartir esta bonita afición ecuestre que tanto nos une.


Un fuerte abrazo a todos


Jose Manuel Soto.



fuente:      http://ggjineteraid.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario