sábado, 19 de febrero de 2011

DON BENITO INAUGURA SU NUEVO COSO CON TRES CARTELES DE LUJO.





Enrique Ponce, Julián López El Juli y Miguel Ángel Perera harán el primer paseíllo del nuevo coso de Don Benito (Badajoz), que abrirá sus puertas de manera oficial el 17 de abril (Domingo de Ramos). La empresa Cutiño - Domínguez presentó ayer de manera oficial el cartel de la inauguración en el que se lidiarán astados de la ganadería de Jandilla.



Al acto, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de la citada población pacense, acudieron Miguel Ángel Perera y el periodista Manolo Molés, que junto al resto de asistentes conocieron de primera mano los carteles que esta misma empresa ha elaborado para el mes de septiembre y que, del mismo modo que el festejo inaugural, contará con dos carteles de auténtico relumbrón.


El sábado 10 se lidiarán toros de Luis Terrón por los rejoneadores Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura mientras el domingo 11 una terna netamente pacense (Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante) darán cuenta de seis toros de una ganadería que también pasta en tierras extremeñas: Zalduendo.



fuente:   internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario