viernes, 4 de febrero de 2011

PRESENTADO EL CARTEL DE LA FERIA DE OLIVENZA



La empresa Ruedo de Olivenza, formada por Joaquín Domínguez y José Cutiño, presenta esta tarde los carteles de la feria que se celebra los días 11, 12 y 13 de marzo en un acto que abrirá el pregón del periodista de Canal Sur, Enrique Romero.


la feria de Olivenza empieza el 11 de marzo con una novillada con picadores en la que se lidiarán novillos de la ganadería extremeña de los Herederos de Benardino Piríz por los novilleros Jesús Díez "Fini", Fernando Adrián y Rafael Cerro. Estos dos últimos debutarán con picadores.


Para el 12 de marzo se ha programado una corrida en la que se lidiarán seis toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo por los matadores de toros José Antonio "Morante de la Puebla", y los matadores Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.


El domingo 13 de marzo habrá dos festejos: una corrida por la mañana con toros de la ganadería de Zalduendo para Juan Mora, Enrique Ponce y Cayetano Rivera Ordóñez. Por la tarde, harán el paseíllo los matadores Antonio Ferrera, Julián López "El Juli" y José María Manzanares ante un encierro de la ganadería salmantina de Garcigrande.



fuente:          http://www.burladero.com/inicio

1 comentario:

  1. ME ALEGRO MUCHO POR EL MAESTRO MORA, PODER VOLVER A VERLE EN LAS FERIAS IMPORTANTES,¡¡SUERTE MAESTRO!!

    ResponderEliminar