viernes, 1 de julio de 2011

Campeonato de España de Enganches 2011



Los próximos días 1, 2 y 3 de julio se celebrará el Campeonato de España de Enganches 2011 en La Finca de Villacastín en Segovia, que dispone de unas magníficas instalaciones para el desarrollo de estas pruebas.


El Campeonato de España de Enganches 2011, cuenta con la participación de los mejores cocheros de España, entre los que se encuentran diez que ya obtuvieron el título de campeones en ediciones pasadas, lo que significa que va a ser un campeonato muy reñido.

Juan Robles, David Moner, Alexandre Pujadas, José Antonio Gómez, Sergio Muñoz o Joaquín Sauri, entre otros, son algunos de los nombres que figuran en el listado de inscritos, que asciende a un total de 33 participantes entre las tres categorías: 6 en cuartas, 11 en Limoneras y 16 en troncos.

El desarrollo del programa, se llevara a cabo con la sucesión de pruebas que comenzará el viernes día 1 con la doma en la que realizarán los ejercicios sobre el cuadrilongo, siguiendo con el Maratón el sábado día 2 en el que se sortearán los diferentes obstáculos naturales, para concluir el domingo día 3 con las pruebas de Manejabilidad, en la que los cocheros muestran sus aptitudes y flexibilidad ante los obstáculos del recorrido previamente dispuesto para este fin.

Cerrará el certamen la ceremonia de entrega de medallas y proclamación de los nuevos campeones de España 2011, que se llevará a cabo al finalizar todas las pruebas.



fuene:   http://www.ociocaballo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada