lunes, 29 de agosto de 2011

LA PINTURA Y POESIA DE FERNANDO NARANJO

FERNANDO NARANJO DURAN es un pintor y poeta de vocación y feriante jubilado de profesión, nacido en EL REPILAO provincia de HUELVA.

De formación autodidacta realiza sus primeras pinturas ya de niño, pero es a mediados de los años noventa, cuando en los albores de su vida profesional, empieza a dedicarle mas tiempo a sus dos pasiones artísticas; la pintura y la poesía, casi siempre relacionadas con la fiesta taurina, el toro y su entorno.

En su haber cuenta con innumerables exposiciones y decenas de poesías publicadas siempre relacionas con el mundo del toro, habitual son sus colaboraciones en radio y prensa a nivel provincial y nacional, así como creador de un blog de referencia en la red de nombre  dejabugoyoros.blogspot.com y son legión los seguidores que a diario leen sus comentarios taurinas y ácidas crónicas mundanas en su espacio personal de "facebook"

Desde este blog quiero rendir tributo al pintor y poeta que es Fernando naranjo y mostrar una pequeña y a la vez muy representativa composición de sus obra de mas reciente creación.









*Para contactar,consultar y realizar encargos, pueden dirigirse   a naranjoescorpio@hotmail.com o  a los telefonos 924 235956 y 647 871 921

No hay comentarios:

Publicar un comentario