viernes, 26 de agosto de 2011

LA REAL ESCUELA DEL ARTE ECUESTRE EN DON BENITO (BA)







La plaza de toros dombenitense acogerá la representación ‘Cómo Bailan los Caballos Andaluces’ el próximo 27 de agosto a las 21:00 horas. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte visitará el próximo 27 de agosto la localidad de Don Benito (Badajoz) para presentar el espectáculo de gala ‘Cómo Bailan los Caballos Andaluces’.


La representación, que comenzará a las 21:00 horas en la plaza de toros de la ciudad dombenitense y tendrá una duración de noventa minutos, es un ballet ecuestre con música española y vestuario a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de doma clásica y vaquera y otros trabajos de la equitación tradicional.


Para tal ocasión, la institución ecuestre escenificará los números ‘Caballos de Campo’,Fantasía a caballo’, ‘Al son de la garrocha’,Paso de tres’, ‘Trabajos en la mano’, ‘Riendas largas’ y ‘Carrusel’. La expedición que se desplazará a la localidad extremeña estará integrada por 26 caballos y 28 personas entre jinetes y personal técnico.



fuente:    http://www.radiohipica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario