viernes, 26 de agosto de 2011

X CONCURSO NACIONAL DE SALTO "ARONA-PLAYAS DE LA AMERICAS"






La actividad hípica vuelve este fin de semana en sur de Tenerife. El Centro Hípico del Sur (Los Migueles, Arona) toma el relevo del CH Fañabé y de viernes a domingo acoge una nueva edición del Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos ‘Arona-Playa de Las Américas’ un ‘Especial Invitacional’ cuya característica más destacable es celebrarse en horario nocturno.


A partir de las 16:00 h. darán comienzo las primeras pruebas (cruzadas, 0,75 metros; 0,90 metros...) y a las 21:30 h. de la noche saldrán a pista los participantes del Grupo IV (1,20 metros) y Grupo III (1,30 metros) lo que aporta sin duda, mayor espectacularidad al evento además de dificultad.

Sobra decir que en el Centro Hípico del Sur estarán los mejores binomios tinerfeños de la especialidad, además de buena representación grancanaria. Entre ellos mencionar a Miki Valentín (‘Update’) o David Morera (‘Ilchester’), que mantuvieron hace una semana, en Fañabé, una lucha cerrada por el triunfo tanto en el Grupo III como en el Gran Premio.

En Arona los binomios canarios estarán acompañados por los jinetes internacionales invitados para la ocasión por el Comité Organizador. En esta ocasión repiten en el escenario tinerfeño Luis Astolfi, Diego Porres, Luis Espinosa, Jorge Bidón y los hermanos Carlos y Javier Boss.

Por todo ello, la competición adquiere expectación en un ambiente realmente agradable tanto para los espectadores -entrada gratuita- como para los participantes, gracias al empeño del incombustible Pedro Hernández Vayes y su equipo.

La cita cuenta con el firme apoyo del Ayuntamiento de Arona, del Patronato de Deportes del mismo ayuntamiento.




fuente:        http://www.radiohipica.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario