jueves, 15 de septiembre de 2011

Copa de S.M. El Rey de Enganches 2011 en Huelva



La Copa de S.M. El Rey de Enganches 2011, centrará la atención hípica de los aficionados a esta disciplina en nuestro país, ya que el certamen que se disputa durante los días 16 al 18 de septiembre en el Centro Hípico Parajepico de Huelva, contará con las mas relevantes figuras del enganche en nuestro país.


En el listado de participantes del CAN2*, aparecen los nombres de Manuel Díaz Martín, Juan Robles Marchena, José Barranco Reyes, Antonio Martínez Melini, Antonio Blázquez Marín, José Manuel Moscoso Barragán o Manuel Ubeda Ruiz, entre otros.

El programa que se desarrolla a lo largo de los tres días para las modalidades de cuartas, limoneras y troncos, comenzará el viernes con la doma, seguirá el sábado con las pruebas de maratón, para concluir el domingo con las de manejabilidad y a continuación tras el resultado de las mismas, proceder al reparto de premios para los vencedores de esta edición 2011.

El Jurado de Campo estará presidido por D. Tomás del Cojo, con D. José Manuel Gayán Pacheco, D, José Luis Plaza como vocales y D. Francisco J. Remesal como Jefe de Pista.


fuente: www.ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario