jueves, 22 de septiembre de 2011

V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA DE MENORES



Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo en Fregenal de la Sierra (Badajoz), el “V Campeonato de España de doma Vaquera de Menores”, que dada la gran afición que existe en esta zona, contará con mucha afluencia de público, que se acerque a presenciar el campeonato.


Un amplio listado de participantes han acudido a la cita, entre los que se encuentran Lucía Pascual, Roberto Hurtado, Manuel López Salguero, Buenaventura Maestre, Cristian Carrasco, María Silva Nieves y Roberto Hermosilla en la categorías de cadetes y juveniles, mientras que Marta Solís Palma, Francisco Ortiz, Antonio Jesús Ramos, Gabriel López, Pedro Álvarez, Manuel Vicente, Olga Gómez, Antonio Díaz y Rocío González de la Corte están inscritos en la de alevines. Marina Mesa, Jesús Rodríguez, Santiago Gordillo, Blas Álvarez y Guillermo Cartes, serán los representantes de la categoría infantil.

Esta previsto que el concurso se desarrolle en una sola jornada durante el sábado 24 de septiembre y la secuencia de pruebas se realizará, comenzando por los alevines, seguirá con los infantiles, cadetes y juveniles y jóvenes jinetes para concluidas las mismas, proceder al reparto de medallas y proclamación de los nuevos campeones de España de doma vaquera 2011.




En esta ocasión el Jurado de Campo estará presidido por D. Andrés Gómez Álvarez con D. José Pedro Lobo y D. Antonio Vicente Cañada como vocales.




fuente:    www.ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario