jueves, 13 de octubre de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA CLASICA DE MENORES 2011



Durante el fin de semana del 13 al 16 de octubre les llega el turno a los más jóvenes, que disputarán el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores 2011 en las instalaciones del Club SEK de Madrid (Villanueva de la Cañada), que vuelve a la capital después de nueve años de ausencia, puesto que el último Campeonato de España celebrado en Madrid, se llevó a cabo en la Hípica de Alcalá de Henares en el año 2002.

En esta ocasión, el certamen destaca por su amplia participación y este motivo ha hecho que la organización establezca el desarrollo del concurso en tres pistas, donde realizarán las pruebas de forma simultánea las diferentes categorías.

A lo largo de los tres días, pasada la inspección veterinaria del jueves, se disputarán las primeras pruebas clasificatorias a partir del viernes para las categorías de alevines, infantiles, juveniles 0*, juveniles y jóvenes jinetes, que concluirán el domingo con las finales destinadas a los mejores clasificados, la entrega de medallas y proclamación de los nuevos campeones de España de doma clásica menores 2011.

Entre el largo listado de inscritos procedentes de distintas comunidades, figuran entre otros los nombres de Adrián López Pavón, Alejandro del Mazo, Claudia Cumplido, Víctor Álvarez Pou, Laura Reija, Idoia de las Heras, Laura Domingo, Carlota Majo o los actuales campeones de España 2010, Andreu Busutil, Artur Álvarez Pou, Sandra Melantuche o Roger Comas, que lógicamente lucharán por revalidar sus medallas en la presente edición.

Presidirá el Jurado de Campo D. Juan Carlos Campos Escribano, con D. Francisco Guerra Díaz, D. Miguel Jorda Forteza, Dª Pauline Dekker-Cremers, Dª Mª Teresa Alonso-Miñon Agut, D. Jorge Conde Lázaro, Dª María Pilar García Bezos, D. David Mérida Martín, Dª Christine Rauch como vocales.



fuente: http://www.ociocaballo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario