martes, 4 de octubre de 2011



El próximo domingo día 9 de octubre, la Asociación de profesionales y aficionados al caballo “Equus-Utrera”, dentro de sus actividades organiza una salida a caballo. La ruta es de una dificultad baja y su recorrido es de unos 8 Km. aproximadamente de ida.



El itinerario a seguir es el siguiente: salida a las 11:00 h de la explanada del Convento de Consolación, continuando en dirección a la urbanización “Campo Verde” para seguir por el camino por detrás a la carretera de Ecija-Jerez hasta la Hacienda de “La Tenienta” donde tomaremos el camino hasta llegar a la “Vereda de Pajarero” para terminar en el eucaliptar de “El Cartero”. Donde se almorzará a las 14:30 h. El recorrido es muy bonito pasando entre palmas, olivos y plantas autóctonas de nuestra localidad. Posteriormente por la tarde se emprenderá el regreso.


La inscripción para esta actividad está abierta hasta el día 7 de octubre para todos los ciudadanos amantes al caballo y podrán realizarla en la Oficina de Turismo, sito en la Calle San Fernando nº2. Tfn. 954873387. El precio es de 20 € donde se incluye la bebida y la comida. La inscripción posterior a la fecha mencionada se verá incrementada en 5 €. La salida de la concentración en la explanada de Consolación tendrá una espera máxima de 15 minutos sobre la hora de salida, reservándose Equus-Utrera el derecho de efectuar de manera inmediata la salida sin esperar a ninguna persona inscrita.



fuente: http://www.ociocaballo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario