lunes, 10 de octubre de 2011

JOSÉ DANIEL MARTÍN DOCKX Y "GRANDIOSO" CAMPEONES DE ESPAÑA DE DOMA CLASICA 2011



Tras las clasificatorias en las que desde un principio las quinielas barajaban los tres nombres que formarían en podium, las dudas se resolvían durante la mañana del domingo en las instalaciones del Club SEK en Villanueva del Pardillo (Madrid) con la disputa de la Kür Gran Premio.




Con la máxima puntuación y montando a “Grandioso” José Daniel Martín Dockx, se proclama Campeón de España Absoluto 2011 y obtenía la medalla de oro, seguido muy de cerca por Carmen Naesgaard que con el magnífico “Ciowa” y sus aires espectaculares se adjudicaba la medalla de plata, mientras el bronce era para José Antonio García Mena y “Guardadamas” que se llevaban el bronce.



A la ceremonia de entrega de premios han asistido ente otros, el presidente de la Real Federación Hípica Española, D. Javier Revuelta y el Presidente de la Federación Hípica de Madrid, D. Antón Herreros.



La temperaturas primaverales han favorecido la afluencia de público que se ha acercado al centro madrileño para presenciar en directo el evento, con la decepción generalizada sobre la escasa participación en el absoluto, que quizá se haya visto afectada por la planificación de los diferentes campeonatos de doma en fines de semana consecutivos (caballos jóvenes, absoluto y menores).




Hay que destacar el emotivo momento en el que durante la jornada del sábado, se hizo una mención a la trayectoria del caballo “Jade” que montaba Claudio Castilla y que tan buenos resultados obtuvo a lo largo de su carrera deportiva.


Los Resultados

La Kür Gran Premio con doce inscritos, concluía con la victoria de José Daniel Martín y “Grandioso” con una media del 74,300%, seguido de Carmen Naesgaard y “Ciowa” con un porcentaje del 72,100% y de José Antonio García Mena que era tercero montando a “Guardadamas” con un 71,050%.


El resto del cuadro honor y medallero ha sido:

Prueba de 6 años

Oro- Claudio Castilla con “Alcaide”

Plata- María Ruiz con “Welserin”

Bronce- Ángel Dorado con “ANCCE Leviton”



Juveniles

Oro- Andreu Busutil con “Don Luka”

Plata- Eva Mª Calvache Sánchez con “Amazing Grace”

Bronce- María Ruiz Fernando con “Nirón”


Jóvenes Jinetes

Oro- Adrián López Díaz Pavón con “Grsosor Z”

Plata- Laura Beatriz Reija con “Recuerdo”

Bronce- Mª Julia Cabral con “Asta la Vista”


Criterium

Oro- Claudio Castilla con “Latimer”

Plata- José Antonio García Mena con “Don Diego”

Bronce- Paloma Parga con “Cassandro”

































































































fuente: www.ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario