lunes, 17 de octubre de 2011

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA CLASICA PARA MENORES 2011




Ya hay nuevos campeones de España de Doma Clásica en la categoría de menores 2011, cuya proclamación y reparto de medallas se ha llevado a cabo en las instalaciones del club SEK de Madrid con temperaturas casi veraniegas, en una ceremonia de clausura a la que han acudido entre otros, el Tte. Alcalde de Villanueva de la Cañada D. Enrique Serrano y el vicepresidente de la RFHE y presidente de la FHM, D. Antón Herreros, que ha dirigido unas cariñosas palabras de ánimo y agradecimiento a los jinetes menores que han disputado el campeonato.

Tras las clasificatorias celebradas entre el viernes y sábado, la jornada del domingo se destinaba a las finales de todas las categorías, donde se proclamaban Campeones de España a Natalia Blanco

















Patricia Arroyo, Idoia de las Heras, Eva Mª Calvache y a Laura Beatriz Reija.

En la categoría de alevines Natalia Blanco con “Whinner-H” se adjudicaba la medalla de oro, seguida de Blanca Mellado con “CAVA Nefydd Samson” que fue plata y de Gonzalo Rodríguez que con “Noble Sprit” se llevó la de bronce.

Entre los infantiles destacó Patricia Arroyo que montaba a “Rattador” y se proclamó campeona con la medalla de plata, por delante de Elena Moncayola con “Travesso” que ganó la plata y de Ana Mellado con “CAVA Chap” que se colgó la de bronce.

Juveniles 0* fue liderado por Idoia de las Heras con “Casanova Cartiers Urban” ganadora del oro, seguida de Xavier Adsera con “Managemente” que fue plata y de Javier Larrosa con “Tensor V” que fue bronce.



Por su parte los juveniles realizaban la kür, de cuyas puntuaciones derivarían los resultados definitivos del campeonato, que situó en el primer puesto con el metal de oro a Eva Mª Calvache con “Amazing Grace”, a continuación con la medalla de plata estaba Andreu Busutil con “Don Luka” y con la de bronce Laura Domingo con “Sam”.

Finalmente la madrileña Laura Beatriz Reija, veterana en cosechar éxitos en competiciones de alto nivel a pesar de su juventud, se adjudicaba la medalla de oro en la categoría de Jóvenes Jinetes montando a “Wobelisck”, seguida de otras dos magníficas amazonas, Estefanía Ríos que ha sido ganadora de la medalla de plata con “Lord de Nicoles” y de Cristina Giros que ha ganado la de bronce con “Sunday Boy”.

Previamente en la jornada del sábado las puntuaciones determinaban cual sería el reparto de medallas por equipos, las cuales con una diferencia mínima en la suma, daban como vencedor al equipo del País Vasco, seguido del C.A.V.A. team verde de Cataluña que se llevó la plata y del equipo de Madrid que se adjudicó el bronce.











































































































fuente: www.ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario