viernes, 11 de noviembre de 2011

Córdoba Ecuestre recibe la visita de La Escuela Nacional de Equitación Francesa

Tras la actuación de Córdoba Ecuestre, el pasado mes de octubre en la Escuela Española de Equitación de Viena, en la que igualmente participó la Escuela Nacional Francesa de Equitación, se aprovechó la ocasión para establecer diferentes contactos con los representantes de ambas instituciones.

Los mismos pretenden llegar a acuerdos que posibiliten el posicionamiento Internacional de Caballerizas Reales de Córdoba como Centro de Referencia en el mundo del caballo, buscar intercambios que favorezcan que el nivel de equitación y profesionalidad de nuestros jinetes se pueda ver mejorado a través de visitas e intercambios a las sedes de estas prestigiosas Escuelas de Equitación, y mejorar en aspectos fundamentales como el de la formación.

El miércoles tuvimos el privilegio de contar con dos representantes del Cuadro Negro de Saumur y varios representantes de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez que asistieron al espectáculo Pasión y Duende del Caballo Andaluz.

Esta es la primera ocasión que miembros del país vecino y de una de las mejores escuelas de equitación del mundo, visitan el lugar que dio origen al caballo andaluz conociendo, de primera mano, el proyecto que desde Córdoba Ecuestre se viene desarrollando en los últimos años y los planes de futuro.

La impresión fue inmejorable y en las próximas fechas se concretarán todos los aspectos abordados y que sin duda, redundarán en beneficio de un proyecto ambicioso y de gran interés para nuestra ciudad.

Córdoba Ecuestre
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario