jueves, 24 de noviembre de 2011

Llega la XI Copa Presidente del Gobierno al Club de Campo Villa de Madrid



Durante el próximo fin de semana, entre los días 25 al 27 de noviembre de 2011, el Club de Campo y Villa de Madrid, celebrará el CSN-E XI Copa Presidente del Gobierno, que a lo largo del tiempo se ha convertido en una de las competiciones más emblemáticas del panorama nacional, que cada año vienen celebrándose en estas instalaciones, convirtiéndose en una cita ineludible para los aficionados.

La XI Copa Presidente del Gobierno, como viene ocurriendo en sedes anteriores desde su creación, se ha celebrado siempre en el Club de Campo de Madrid, escogiendo la misma fecha que corresponde al último fin de semana de noviembre y en la cual como recordarán durante la pasada edición de 2010, tuvo como ganador a Iván Serrano que montaba a “Rasputín 301”.

Una vez más en esta undécima edición, el certamen convoca durante tres días a las mejores montas de la disciplina, así como a multitud de aficionados que acuden a presenciar el desarrollo del certamen.

En el largo listado de inscritos figuran entre otros los nombres de Eduardo Álvarez Aznar, Cristino Torres, Pablo Domínguez Piñón, Diana Piera, Carlos Carpintero, Jesús Garmendia, Gerardo Menéndez, Aurelio Gutiérrez, Carolina Aresu, Ismael García Roque, Antón Herreros del Pozo o Patricio Maldonado, entre muchos otros.

El programa de pruebas se realizará entre los tres días, siendo clasificativas para la Copa Presidente del Gobierno las de 1,45 m. en cuya final prevista para el domingo, tan solo participarán los veinte mejores conjuntos.

En esta ocasión preside el Jurado de Campo D. Juan Carlos Cabello, con D. Santiago Varela como Jefe de Pista.




fuente:   www.ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario