viernes, 11 de noviembre de 2011

Más de 130 Caballos en el CSN del Real Club Pineda de Sevilla

Concurso Nacional de Saltos dos estrellas que se celebra con más de 130 caballos, desde el viernes hasta el domingo, en el picadero cubierto del Real Club Pineda de Sevilla.

El jumping, que celebra su XXI edición, cuenta con un amplio y emocionante programa de cinco pruebas diarias, desde promoción, altura 0.60 hasta el Gran Premio, altura 1.35, entre las que destaca el Trofeo Real Maestranza de Caballería que se disputará el domingo.

Participarán en el concurso jinetes de la categoría del olímpico Luis Astolfi, Alejandro Maldonado, vencedor del pasado Campeonato de Andalucía de Saltos, Jesús Torres, varias veces vencedor de Andalucía, Samuel Oliva, vencedor del último Campeonato Nacional de Saltos de Málaga, o Borja Fernández Tubau, quien trinufó en la edición del año anterior.

La jornada de mañana dará comienzo a las 13 horas con el Grupo II ‘Trofeo Al-Andalus Palace’, al que le seguirá promoción, tras la cual el nivel de la competición irá in crescendo hasta la disputa del Grupo III ‘Trofeo Real Club Pineda’. Durante este fin de semana se sucederán cinco pruebas diarias distribuidas entre mañana y tarde, teniendo su comienzo a las 11:00 con la celebración de los correspondientes Grupos V y acabando con los Grupos II.

El broche de oro de la competición lo pondrá el domingo el Gran Premio Real Maestranza de Caballería, la prueba más importante de este campeonato y donde los mejores jinetes intentarán coronarse en Pineda. Este Jumping, que cuenta con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Nimo Gordillo, Movistar, Hotel Al-Andalus Palace y Caja Rural del Sur, ofrece a todos los sevillanos la oportunidad de asistir a un espectáculo vibrante a la vez de pasar una magnífica tarde de ocio en las instalaciones de Real Club de Pineda.



ORDEN DE SALIDA


fuente:  www.ociocaballo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario