domingo, 13 de noviembre de 2011

Programa deportivo y Jueces para SICAB 2011



La XXI edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2011, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla entre el 22 y el 27 de Noviembre, tiene ya cerrado su calendario de actividades deportivas, que incluye las distintas disciplinas en las que competirán los caballos de Pura Raza Española.

SICAB acogerá, como en ediciones anteriores, la Final del Campeonato de España de Morfología de Pura Raza Española y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Alta Escuela, Doma Vaquera, Enganches, Salto y Exhibiciones, además del espectáculo ecuestre que tiene lugar al cierre de cada jornada. En el calendario también se detallan los horarios establecidos para la entrega final de Premios correspondientes a las diferentes competiciones, así como para la exhibición y ceremonia de clausura del Salón.

SICAB es la feria monográfica de caballos más importante del mundo, organizada por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE. Entre los principales atractivos de esta edición, destaca la activa participación de Argentina como país invitado, condición que ya han ostentado otros estados con gran tradición ecuestre como Guatemala, México y Marruecos.

Elegidos los Jueces para las pruebas del morfológico de SICAB
El jurado de cada sección se determinará por sorteo previamente al inicio de las pruebas. Participarán 430 caballos de PRE.

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE ha dado a conocer, tras el sorteo realizado, el listado de jueces que valorarán a los 430 caballos participantes en la Final del Campeonato de España de Morfología de Caballos PRE, que se celebrará durante la próxima edición de SICAB.

Los jueces seleccionados para evaluar los animales participantes en esta prueba y cuyo orden de intervención se determinará, tal como establece el Reglamento, antes de que comiencen las pruebas del concurso, han sido:

-D. JUAN MANUEL CARNERO SÁNCHEZ
-D. SAÚL DÁVALOS VIDAL
-D. VÍCTOR MANUEL HUERTAS VEGA
-D. VICENTE JODAR FERNÁNDEZ
-D. RAFAEL ORTÍZ ALCALÁ-ZAMORA
-D. MANUEL SERNA-BORJA LÓPEZ

Para el caso de la no disponibilidad de alguno de los jueces designados, se han determinado también los que actuarán como suplentes, que son:

-Suplente 1º: D. FLORENCIO MORENO MORENO
-Suplente 2º: D. ÁLVARO CABRERA CALERO
-Suplente 3º: D. ALFONSO DEL CASTILLO CARACUEL
-Suplente 4º: D. LUÍS RODRÍGUEZ GÓMEZ
-Suplente 5º: D. JAVIER BAYO SÁNCHEZ
-Suplente 6º: D. HIGINIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

Los 430 équidos que participarán en esta prueba, así como el resto de caballos de las demás competiciones que se desarrollarán en SICAB, deben cumplir todos los requisitos marcados en el condicionado sanitario establecido por la Consejería de Agricultura y Pesca.



fuente: www.ociocaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario