viernes, 26 de abril de 2013

OFERTA FORMATIVA, MONITOR DEPORTIVO-ESPECIALIDAD HÍPICA

La Asociación Córdoba Ecuestre va a llevar a cabo, una vez más, el desarrollo de distintas modalidades formativas relacionadas con el sector ecuestre, en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, dirigido a personas desempleadas.
Para el próximo curso 2013 está prevista la impartición de Cursos de Formación Profesional para el Empleo: Monitor Deportivo, con una duración de 320 horas. Requisitos: Prioritariamente Desempleado, Solicitud de Inscripción ( se facilita en Oficina), Fotocopia DNI, Tarjeta de Demanda de Empleo, Curriculum.
El curso estará orientado principalmente a las actividades ecuestres, con el objetivo de ocuparse del desarrollo inicial de las capacidades y habilidades físicas de las personas, que perfeccionen y aumente sus posibilidades de movimiento, así como del seguimiento de la practica deportiva en los entrenamientos, con el se pretende la formación de profesionales cualificados capaces de atender la creciente demanda de personal existente en Córdoba y Provincia.
Para todos aquellos que estén interesados, ya está abierto el Plazo de Presentación de Solicitudes.

Para más información póngase en contacto con sus oficinas
 (C/ Rey Heredia, 22) o en nuestro teléfono 957 497 843.

Documento adjunto: ARCHIVO


Fuente: Córdoba Ecuestre