miércoles, 4 de septiembre de 2013

XXXVII EDICIÓN DEL CONCURSO-EXHIBICIÓN DE ENGANCHES DE RONDA.




La trigésimo sexta edición del Concurso – Exhibición de Enganches de Ronda, se celebrará el domingo 8 de septiembre a las 12:00 horas en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda donde el carruaje es el elemento predominante. Sin duda, una de las exhibiciones únicas en el mundo por su singularidad y belleza. Un poco antes, desde las 10 de la mañana, podrán apreciarse los numerosos detalles de los coches de caballos que irán llegando a las inmediaciones de la Plaza de Toros y cuya concentración será en la calle Virgen de la Paz. 

Entre los tipos de carruajes que podrán verse en la Plaza destacan por su singularidad o abundancia los modelos de ciudad, parque y algunos de campo, landaus, faetón de guiar, dog cart, milores, sociables, breaks, rally car, carretelas, entre otros; muchos de ellos pertenecientes a las colecciones privadas de los socios del RCEA. 

La exhibición está organizada por la Real Maestranza de Caballería de Ronda y el Excmo. Ayuntamiento. Dirige el Real Club de Enganches de Andalucia. 

La venta de entradas está prevista desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 de septiembre en la taquilla de la Plaza de Toros, frente a Correos (el jueves 6 la taquilla permanecerá cerrada). Las entradas están numeradas y en esta edición existen dos precios distintos: 2 euros para el tendido alto y 3 euros para el bajo. Horario de venta: L-S, 12.00 h-14.00 h. D, desde las 9.00 h hasta que se agoten.



Fuente: realclubdeenganchesdeandalucia.com