miércoles, 23 de abril de 2014

XXIII Gran Trofeo San Jorge. Cáceres, 25/17 de Abril 2014.





En las instalaciones del Club Hípico Monfragüe (Cáceres) se disputará del 25 al 27 de abril el XXIII Trofeo San Jorge, que ha subido este año a CSN2* debido a la cuantía de los premios. 

Se trata de un concurso muy particular, tradicional, familiar, en el que se presta especial atención a los jinetes, amazonas y acompañantes, tratando de que se sientan muy a gusto durante los tres días de competición, informó el comité organizador. 

Además de los premios en metálico, se reparten trofeos muy originales y todos los participantes reciben, además, regalos aportados por los patrocinadores, entre los que destacan Pavo-Murfe, Cibes abogados, Tident, Galp, etc. Como novedad este año destaca el concurso interclubes, con premios especiales al equipo ganador. También se desarrollan otras actividades lúdicas en un entorno tan espectacular como Cáceres: el viernes se organiza una cena de profesores de equitación y el sábado el tradicional vino de honor en las instalaciones del club, que este año lo esponsoriza el restaurante-tapería Piquiqui-Sal y Pimienta.

Fuente. ecuestreonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario