domingo, 24 de agosto de 2014

ENTRADAS XLIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA.




Según hemos podido leer en el facebook de -A Andaluza De Doma DE Campo-. Se pondrán a la venta a partir del próximo Miércoles 27 de Agosto 2014, las entradas para el Campeonato de España de Doma Vaquera 2014. Os dejamos un enlace donde podréis hacer reserva de las entradas, en el caso que esteis interesados en ellas. 

Estuvimos echando un vistazo a la web de reservas y hemos visto que dependiendo del sector el que te sientes y el día que reserves (17, 18 ó 19) los precios de las entradas puedes rondan entre los 10 y 20€. También pudimos ver que hay asientos reservados para personas con discapacidad. Y haciendo un calculo visual (Por encima) estimamos que hay alrededor de 3200 localidades disponibles. Pero este calculo es muy subjetivo. 

También comentaros, que hace ya varias semanas, les preguntamos a la organización de este evento, tanto en su facebook, cómo en la dirección de correos que luego nos facilitaron. Si tenían pensado retransmitir por "Streaming" la competición -cómo hicieron el año pasado- los anteriores organizadores, y todavía no hemos recibido contestación alguna de ellos. Imaginamos que estarán tan ocupados con la organización del campeonato, cómo para dedicarnos un minuto en contestarnos. De todas formas, me reitero, en lo que comente en mi correo, hacia ellos y decir que sería una magnífica idea y por supuesto, no restaría asistentes de pago al campeonato.


Reserva aquí tus entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario