jueves, 25 de septiembre de 2014

Carta abierta de Diego Linares.


A La Federación Española de Doma Vaquera. Al niño onubense Luis Cordero Linares que consiguió días pasados el primer puesto del Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera, (categoría alevines) Medalla de Oro, la Federación Nacional no le dejan participar en el Campeonato Nacional porque tiene sólo 6 años. 

¿Deben los responsables de este deporte dejar aparcado el saber, las ilusiones, el entusiasmo, el esfuerzo…, de unos jinetes porque no tenga menos edad de la reglamentaria establecida, con no se sabe que criterios?. 

Cuando un niño en el Colegio está por encima del saber (nivel) de la clase, lo que hace la Dirección, con buen criterio, es promocionarlo a la clase superior. ¿No se podría haber hecho lo mismo con nuestro CAMPEÓN? 

Con ésta clase de decisiones, ¿no cree la Federación Nacional que está entorpeciendo la promoción de nuevas figuras de la Doma Vaquera 

Son sólo reflexiones por si alguien tiene la valentía de cambiar las normas de participación en éste deporte. 

Y a ti Luis “NUESTRO CAMPEÓN” 
Que éste incidente no te desanimes, es sólo un tropiezo, un obstáculo en el camino, tendrás muchos, pero sé que sabrás saltarlo y volverás a ser el Campeón que siempre has sido. Que no te desanimen los que antes te aplaudían, que somos muchos los que estamos contigo. 

Ánimo CAMPEÓN. 

Diego Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario