jueves, 2 de octubre de 2014

Topiberian retransmitirá en directo el XLIII Campeonato de España de Doma Vaquera.



La Asociación Andaluza de Doma de Campo organiza esta 43ª edición del Campeonato de España de Doma Vaquera. El escenario que han elegido es la Hacienda de la Albaida, en Córdoba y será durante los días 17, 18 y 19 de octubre. 

Las pruebas estarán retransmitidas en directo por Topiberian (www.topiberian.com), dónde posteriormente se podrán ver todos los vídeos. Todas las actuaciones serán comentadas en directo por un juez de la disciplina y conoceremos las impresiones de los jinetes al terminar sus pruebas, además de hablar con los jueces, comité organizador y el resto de protagonistas. 

El jurado de campo estará presidido por Manuel Baena y lo completarán José María Pérez de Ayala, José Julián Marrón, Gaspar de los Reyes y Luis Carlos Campos. Luis Mahillo ejercerá las funciones de Comisario y José Manuel Jurado las de Delegado de la RFHE. 

Alrededor de este Campeonato, la Asociación Andaluza de Doma de Campo ha organizado una serie de actividades como exposición de ganado, una zona comercial y dos conciertos con José Manuel Soto y el grupo Manguara como principales estrellas. 

A continuación os dejamos una previsión de los horarios: 

 Sorteo del orden de salida: 
Viernes 17 de octubre de 2014 a las 13:00 h. 

 Pruebas clasificatorias:
 Viernes 17 de octubre de 2014 a las 18:00 h. 
Sábado 18 de octubre de 2014 a las 18:00 h. 

Prueba final: 
Domingo 19 de octubre de 2014 a las 11:30 h. 


Fuente: www.fah.es
Imagen: www.topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario