jueves, 9 de octubre de 2014

Vídeo y reglamento del Raid Copa de los Pueblos.


El club Espíritu del Viento, con la colaboración del Ayuntamiento de Genalguacil y de la empresa Acceptus, organizará del 22 al 24 mayo de 2015 una prueba de resistencia de 160 kilómetros con la Tevis Cup como referente. 

Dirigida tanto a profesionales como a aficionados, la prueba consistirá en un recorrido por los bellos parajes del Valle del Bajo Genal, en la Serranía de Ronda (Málaga), que podrá ser completado en 24 horas. 

No se exigirán clasificación previa ni galopes, y las normas de competición, aunque pretenden alejarse lo menos posible de las federativas, se recogen en un reglamento particular que puede ser consultado pulsando sobre el siguiente enlace: Copa de los pueblos 

La inscripción está limitada a 100 caballos. Habrá regalos para todos los participantes y se repartirán premios por un valor superior a 20.000 euros, incluido el van que se llevará el ganador de la Copa de los Pueblos, que será el propietario del mejor de los tres caballos que reciban el premio a la Mejor Condición en sus respectivas categorías (Júniores, Adultos y Veteranos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario